sábado, 19 de junio de 2010

Para que lo sepas


Para que lo sepas, en ronda nocturna
me visita el sueño de tus ojos negros,
y alli me detengo, me quedo extasiada,
y prosigo alerta hasta la madrugada.
Para que lo sepas, mi esperanza es niña,
y se levanta al alba, trabajando alegre,
sin decaer nunca, sin perder la calma.
Para que lo sepas, se juntan sonrisas
hiladas en nácar, y como un rosario
que a ninguno llama, rezan en silencio
los labios que exalan profundos suspiros
en sábanas blancas.
Es risa de niños tus pies que avanzan,
porque al sonido de tus pasos lanzas
el acorde loco que agitado clama
acortar un poco todas las distancias.
Para que lo sepas, el aire se cubre
de un halo, de un signo, de celo y nostálgia
cuando tu ausencia no me reconoce,
oprimiendo el pecho, conturbando el alma.
Pero el pensarte ¡ es toque de aldaba!,
me vuelve la risa, me cambia la cara.
Para que lo sepas... estoy enamorada.


http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=2&t=29990